Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos -negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc.-, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a todas aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.
Product details
- Paperback | 304 pages
 - 152 x 229 x 16mm | 408g
 - 03 Jun 2016
 - LID Publishing
 - Spain
 - Spanish
 - New edition
 - 8416624607
 - 9788416624607
 - 540,271
 
Download Ideas que pegan : Por que algunas ideas sobreviven y otras mueren (9788416624607).pdf, available at ebookdownloadfree.co for free.
Komentar
Posting Komentar